GASTOS DE ENVÍO 4,95€ // GRATIS a partir de 59€
Opticlude Maxi es un parche ocular adhesivo de alta calidad diseñado para la oclusión ocular controlada. Cada parche mide 8 cm x 57 cm y está fabricado con materiales hipoalergénicos y seguros para la piel sensible del área ocular. La caja contiene 30 unidades de uso único.
Los parches Opticlude Maxi están indicados para:
Limpie y seque completamente la zona periocular antes de aplicar el parche. Retire la lámina protectora y aplique el parche sobre el ojo, asegurando una adherencia completa alrededor de la zona. Para un uso seguro y efectivo, siga las recomendaciones de su profesional oftalmológico. Retire el parche con cuidado despegando lentamente desde los bordes.
El parche está compuesto por material textil adhesivo con acrílico hipoalergénico. No contiene látex ni componentes irritantes. La formulación está diseñada para ser segura en contacto prolongado con la piel periocular.
No use si tiene alergia conocida a alguno de los componentes. En caso de irritación, enrojecimiento o reacción alérgica, retire el parche inmediatamente y consulte con su oftalmólogo. No recomendado para pieles muy sensibles sin evaluación previa.
Almacene en lugar fresco y seco, protegido de la humedad excesiva. Mantenga el envase bien cerrado. Conservar a temperatura ambiente.