GASTOS DE ENVÍO 4,95€ // GRATIS a partir de 59€
Recuperat Ion Suero Oral SRO Baby es una solución de rehidratación oral formulada específicamente para lactantes y niños pequeños. Presentado en formato de 2 bricks de 250 ml cada uno, está diseñado para prevenir y tratar la deshidratación en caso de pérdidas de líquidos por diarrea, vómitos u otras causas.
Este suero oral está indicado para:
La fórmula de Recuperat Ion SRO Baby contiene una mezcla equilibrada de:
La proporción de electrolitos y glucosa sigue las recomendaciones internacionales para soluciones de rehidratación oral en lactantes.
Administrar la solución a pequeños sorbos frecuentes, utilizando una cuchara o biberón. La cantidad dependerá de la edad del niño y el grado de deshidratación. Se recomienda mantener la hidratación continua durante el episodio de diarrea o vómitos. Una vez abierto un brick, consumir en el día.
Consultar con el farmacéutico o profesional sanitario para determinar la cantidad adecuada según la edad y peso del bebé. Como orientación general, se recomienda ofrecer pequeñas cantidades de forma frecuente.
No administrar si existe hipersensibilidad a alguno de los componentes. En caso de vómitos persistentes, fiebre alta o signos graves de deshidratación, acudir al profesional sanitario. No es un sustituto de la consulta médica.
Mantener en lugar fresco y seco. Seguir las instrucciones de conservación indicadas en el envase. En caso de duda, consultar con el farmacéutico o pediatra antes de su uso.